Mantenimiento a las ventanas de aluminio
Mantenimiento a las Ventanas de Aluminio
Carpintería de Aluminio como el Primer Día
El mantenimiento a las ventanas de aluminio es de gran simplicidad y sencillo, para mantenerlas en perfecto estado, te damos estos sencillos consejos.
Limpieza
Se aconseja utilizar un paño o esponja suave, con producto de limpieza o agua tibia con 1% de jabón liquido neutro y frotar. Pasar un paño con agua limpia y secar con paño absorbente. Las ventanas de aluminio se deben limpiar dos o tres veces al año, si estas en costa o zona de industrias químicas se debe limpiar una vez al mes, evitando manchas o material corrosivo.
Limpieza de los rieles de las ventanas
Los cuerpos extraños pueden ser un problema debemos tener cuidado con los residuos e impurezas pueden acumularse entre los raíles de las ventanas correderas y alterar su funcionalidad. Utilice una aspiradora para aspirar los residuos.
Proteger y prevenir
Evitar las manchas de cemento, pintura, yeso o residuos extraños, colocando una cinta protectora adecuada sobre los perfiles y las juntas, cuando estén realizando una obra en su vivienda, una vez terminado el trabajo recuerde retirarlas.
Mecanismo de la Ventana
Su mantenimiento es muy sencillo solo debes aplicar una gota de lubricante en la cerradura y bisagra.
No Utilizar
Productos químicos inadecuados, ni productos de limpieza de plata, cobre o aluminio, en el mantenimiento a las ventanas de aluminio, debido a que pueden eliminar la capa protectora de los perfiles de aluminio.
Garantía
En Atechnor garantizamos nuestros trabajos de por vida, con Los mejores estándares de calidad cumplimiento del Protocolo de Kyoto y el Código Técnico de la edificación.
Marcas Reconocidas
Atechnor trabaja solo con productos de primera calidad, solicita tu presupuesto en Ventanas de Aluminio con los mejores en Madrid.